I LOVE MY LIFE


I love my life

Lo que yo mas amo de mi vida es que tengo salud y una buena alimentación , tengo a mis padres con migo y gracias a Dios , ellos me siguen apoyando y yo se que, lo se giran haciendo por el resto de su vida .

Hay ocasiones en las que me regañan pero yo se que lo hacen por mi bien y no para perjudicarme son como todos los papas quieren el bien para sus hijos .

estoy muy agradecida con la vida por que sigo estudiando mi bachillerato ya que tuve algunas complicaciones a la hora de inscribirme pero le doy gracias a Dios y a la vida porque sigo estudiando y se que estudiar me va a sacar a , adelante y no quedarme estancada si no que me va a ayudar para seguirme superando como persona .

Le doy gracias a la vida porque tengo 3 hermanas que me apoyan, me dan consejos y se que cuento con ellas para todo .
En fin hay que ser agradecidos con la vida ......

Imagen relacionada

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares